Nueva imagen …

s

Me acuerdo perfectamente cuando fue la primera y última vez que pase de tener una larga melena a tener el pelo tan corto como las protagonistas de este post… tendría unos 9 años, y recuerdo que me costo tanto volver a tener melena que me dije que nunca volvería a cortarme tantísimo el pelo, aunque nunca se sabe…de eso ya ha llovido mucho 🙂

Algunas actrices como  Anne Hathaway se cortan el cabello por motivos de trabajo para ciertos papeles… pero el pelo corto esta de moda y a muchas actrices les queda realmente bien.

We love how this looks a little tussled and yet super chic.i don't tuck mine behind my ears, but i love how it looks on her. and on robin wright.Styling short hair in the opposite of the intended direction, á la Carrie Mulligan, can get you through a styling rut (or those days right before your next trim!). Tip from @Tamara Walker - Trademark Image Consulting Blow-drying your hair in the opposite direction will give your hair more body as well.¡OMG, Beyoncé se corta la melena! Hace poco más de 24 horas, la cantante compartió con el mundo las fotos de su nuevo look; cambio radical! Estas imágenes y la de más celebrities, las podéis ver aquí: http://lolitaguapita.com/blog/64/celebrities-corte-pixieJennifer Hudson short #hairShort hairThinkin’ about chopping your hair? Elsa Pataky may have the best short haircut I’ve ever seen: http://beautyeditor.ca/2013/04/26/thinkin-about-chopping-your-hair-elsa-pataky-may-have-the-best-short-haircut-ive-ever-seen/Michelle Williams - growing out a pixie cut http://beautyeditor.ca/2013/10/31/how-to-grow-out-a-pixie-cut/skeira knightley

¿¿Y vosotras os cortarías tanto el pelo ?? Yo por ahora creo que voy a seguir con mi media melena 🙂

Con este post llegamos al último día del mes de Enero !! Feliz fin de semana..

Gracias por visitar el blog !!! scrapnika

60 pensamientos en “Nueva imagen …

  1. Creo que esa época la hemos pasado todas (o casi todas) mayormente tras la primera comunión… para mi fue un trauma total que me marcó hasta tal punto que cada vez que voy a la pelu termino cortando sólo las puntas… Y la verdad que lo veo en las demás chicas y me encanta pero yo creo (nunca digas nunca) que sería incapaz.
    Besazos guapísima

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  2. yo no lo haría ni loca, sé que me quedaría fatal y no sabría ni cómo peinarlo, pero hay cortes preciosos y muchas chicas están guapísimas con ellos.
    besote!

    • Hola Natalia,
      Ya nunca se sabe, pero hay cosas que las tenemos tan claras que es dificil cambiar de opinión.
      gracias por visitar el blog y opinar el post.
      que pases un gran día guapa.:)

  3. NOOOO!!! no puedo creerlo Kirsten con pelo corto, joo me gustaba mucho su aspecto de muñeca con el pelo largo! La verdad es que hay mujeres que les sienta muy bien el pelo corto, pero otras , no, como es el caso de Keira, creo que no le queda. A mi tampoco me quedaría y no me cortaría ni loca jaja adoro el pelp largo, me parece muy femenino :)))
    Muy buen post
    Besos y feliz finde!!!

    http://alissagromova.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/pages/Moda-Sexo-Arte/164808677062648

    • Hola guapa !!!
      Ya con la melena que tienes, normal que no quieras cortarla jeje 🙂
      gracias por acercarte y comentar el post. un placer leer tus opiniones.
      besos y feliz día !!

      • pues en cuanto vi la pelicula m edio horror pensae en q a las persona sq q en realidad deberian castigar siguen libres y a persona sq pedian una mejor educacion las mataron como ratas. pues no q el pais quiere una mejor ed?w?sion????ua??krcwy

  4. La verdad es que hay a algunas celebs a las que les queda genial el pelo corto, pero yo jamás me atrevería a cortármelo tantísimo. Hace un año o así me lo corte por encima de los hombros en un arrebato siguiendo la tendencia y llevo arrepintiéndome desde entonces (y eso que ya lo tengo por debajo del pecho, pero aún así sigo tirando de extensiones de vez en cuando)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, como tu estás en WordPress y yo en Blogger te sigo por Bloglovin 🙂
    Un beso.

    • Hola Mariluz !!
      bueno menos mal que siempre quedan las extensiones 🙂
      gracias a ti por acercarte y comentar el post.
      un placer leer tus opiniones ,.. besos y feliz día guapa!!

      • Real Food Wednesdays; Frugally Sun&lisabaet#8217;s Frugal Days, Sustainable Ways; GNOWFLINS Simple Lives Thursday; Real Food Freaks Freaky Friday; Food Renegade’s Fight Back Fridays; Share

  5. ¡Hola! Yo tenía el pelo largo y el verano pasado tenía mucha calor, siempre con el pelo recogido y me lo corté al estilo bob, enseñándole una foto de Keira Knightley 😛
    Lo que hacía muchíiisimo tiempo que lo llevaba largo y me cuesta todavía verme con el pelo corto y eso que hora lo llevo por encima del hombro…

    Besitos ^^,

    PD: Nueva seguidora 🙂

  6. Pingback: Tutoriales | scrapnika

Responder

