Feliz domingo

Para alegra el domingo unos de los últimos layout de scrapbooking que hice.

Be Happy, Be Bright, Be You

scrapbooking layout scrapnika.comwww.scrapnika.comwww.scrapnika.comwww.scrapnika.com

www.scrapnika.com

Hasta mañana !!! mil besos !!!

42 pensamientos en “Feliz domingo

  1. Hola 😀 yo apenas comienzo con esto de los LO y veo esta página tan hermosa que realizaste sin necesidad de una fotografía y me doy cuenta del sin fin de opciones que existen para convertir un sketch en algo bello … Quedo encantada con este POST y me voy a visitar tus otras entradas 😀 que seguro estarán así o más de bellas

  2. que pasada! vaya artista estas hecha 🙂 gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo, a ver si tienes suerte y te toca algo jejeje un abrazo guapi, me quedo por tu blog 😉

Responder

