Tres proyectos, tres blogs y ahora ….

sHoy en el blog tres proyectos maravillosos que han tenido una gran acogida y están siendo todo un éxito de ventas en las librerías. Seguro que muchos ya los conocéis son:

El primero de ellos es el libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” creado por el fantástico equipo de Mr wonderful, que ya va por su 10ª Edición y que como ellos mismo describen es un libro sencillo que contiene elementos troquelados con consejos para que puedas arrancar y pegar donde quieras. Realmente un libro nada convencional lleno de buen rollo que pretende alegrar nuestros días y sacarnos una sonrisa.

Por si alguien todavía no lo tiene… podéis encontrarlo en su web.

El segundo libro, es para todos los amantes de las bodas, un libro elaborado por el “Cuentiequipo”  de Bodas de Cuento  un equipo que ha crecido pasando de ser dos a tres y ahora cuatro apasionados de las bodas, que crean maravillosos escenarios para que el día más importante de unos novios sea inolvidable.

Es un libro lleno de inspiración, una guía que a través de sus fotos, consejos, ideas…. explica como organizar y diseñar una boda, contiene una sección con tutoriales de DIY muy bonitos y sencillos para que futuras novias puedan crearlos ellas mismas y darle un toque original a sus bodas.

Y el tercer libro que os traigo, es el de Lovely Pepa, no es la primera ni última bloggera de moda en llevar a cabo la elaboración de un libro pero la gallega Alexandra Pereira ha dado el salto a las librerías y ha creado su propio libro El mundo de Lovely Pepa donde el 95 % del contenido es inédito, habla un poco de su vida más personal, sus aficiones, gustos.. y  dá respuesta a preguntas de sus seguidoras como: looks y trucos de moda, como organizar el armario… seguro que muchas lo tendréis ya en vuestras estanterías.

Portada El mundo de Lovely Pepa

¿ qué os parecen ? ¿ ya habéis leído alguno de ellos? 

Que tengáis un feliz día , gracias por vuestros comentarios, un placer teneros por aqui. 🙂

besosss !! scrapnika

46 pensamientos en “Tres proyectos, tres blogs y ahora ….

    • Hola !!!
      pues este año a ver si hay suerte y te lo regalan 🙂 su trabajo es fantástico.
      gracias por acercarte y comentar el post.
      un beso y que tengas un gran fin de semana.

  1. El primero me lo compre para mi pero al dia siguiente despidieron a mi mejor amiga del trabajo asi que se lo regale para que que estuviera menos triste… Ahora creo que me lo voy a volver a comprar para mi, me encantaron las pegatinitas!

  2. hola guapa!!
    muy buenos libros…el de la boda seguro que le vendría divino a mi amiga que se casa en Septiembre jejeje!!
    La verdad que el único que conocía era el de lovely pepa… pero aun no me decidí si leerlo o no…. ahora mismo estoy ya entretenida con muchas cosas… con lo cual por ahora va a tener que esperar!!!
    gracias por estos tres libross!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    • Hola Sandra !!!
      sii… el libro de Bodas de Cuento a tu amiga le vendría genial, es muy fácil de leer y tiene muy buenos consejos. 🙂
      Gracias por dedicar un momento de tu tiempo a pasarte por aquí y comentar el post.
      besos guapa.

    • Hola Maria !!!
      me alegra que te guste el post…
      gracias a ti por tener un ratito para hacerme una visita al blog y comentar el post. jejeje.
      ahora me paso por tu web para ver tu look de hoy 🙂
      besos guapaa !!

    • Hola Sara !!
      wouu que genial hacer el curso de Wedding planner , a mi también me gustaría mucho jejeje.. 🙂

      Gracias por comentar el post, y tener un momento para visitar el blog.
      Feliz fin de semana !!! un beso grande guapa !!

  3. Yo solamente he tenido ocasión de leer el primero, porque se lo regalé a una amiga, y lo he podo ver, aunque bueno de leer, leer tiene poco, pero me encantan todas las láminas y demás!!! Es genial!!

    Un saludo!!

    • Hola Maria…
      Gracias por comentar y visitar el blog !!!
      Yo el de Lovely Pepa todavía no lo he leído, pero creo que también me va a gustar. 🙂
      feliz fin de semana. besos

Responder

