Una novia nada convencional

Wedding Blog Mis Clases de tu clase

Holaaaa !!

Hace mucho tiempo que no publicaba una boda, asi que hoy nos acompañan Megan y Nico dos actores que se conocieron en New York y celebraron su enlace en la casa familiar de la novia en Georgia.

La novia llevaba un vestido poco convencional de estampado floral, a mi me enamoró nada más verlo, de hecho tuvo un pequeño percance antes de la boda por lo que tuvieron que arreglárselo en el último momento.

Wedding Blog Mis Clases de tu clase

Wedding Blog Mis Clases de tu clase

Wedding Blog Mis Clases de tu clase

 

Wedding Blog Mis Clases de tu clase

ww.greylikesweddings.com

¿Qué os parece este mini vestido que lució la novia durante el baile ?                 ¿Os gustaría poder lucir dos vestidos el día de vuestra boda? ….

Gracias por visitarnos !!! Hasta mañana!!

scrapnika

Responder

