Te invito a un café !!

¿¿Tu eres de café o cola-cao?? yo siempre que me levanto, lo primero que hago es tomarme una taza de café con leche y es que si no me tomo un buen café caliente, no soy persona !!! jejeje…

Hay café con leche, café sólo, descafeinado, café con hielo, cappuccino, americano… ufff que cantidad de variedades.. pero seguramente cada uno de nosotros tiene su preferido !!

Y es que tomarse un buen café caliente ya sea en casa, trabajando, en una cafetería… siempre apetece, y si vienen decorados con estos bonitos dibujos como los que os muestro a continuación, muchoooo más..

Incluso sería una manera bonita y original de pedir matrimonio a nuestra pareja, qué os parece ??

Feliz día y espero que si hoy os tomáis un café, lo disfrutéis tanto como yo al escribir este post  !!! jejeje..

muakkkkk

scrapnika

via Pinterest

4 pensamientos en “Te invito a un café !!

  1. yo necesito mi café con leche a primera hora, otro a media mañana y si se tercia un cortado después de comer. yo los llamo mi momento café, soy muy charlatana pero esos momentos me encantan disfrutarlos en silencio.

    • holaaaa !!! totalmente de acuerdo, levantarse y tomar un café con leche es vital para empezar el día jejejeje..

      Pues a seguir disfrutando de esos momentos !!!
      un besoteeee y gracias por pasarte por aquí jejej..

Responder

