Layout y cajita decorada con los papeles de MME Ashbury Heights

scrap layout

Buenos días !!! hoy os muestro un post que hice en mi colaboración con «The craftcake mama» espero que os guste 🙂

Cuando recibí este set de papeles de la colección Market Street de Asbury Heights a juego con el conjunto de 21 brads decorativos me quedé enamorada y es que realmente esta colección es preciosa.

papel scrapbooking

En cuanto llegué de mis vacaciones me propuse hacer un bonito layout, con una foto que me trae muy buenos recuerdos y una cajita decorada para entregar un regalo de una forma más personal.

Para el layout me decante por mezclar los diferentes papeles de Doble Cara «Aim» «Gardens» y  «Shimmer» y con algunos brads decorativos de la misma colección de Ashbury Heights, algunos complementos de madera, unas letras recortadas con la silhouette studio y una cadeneta en la parte superior… el resultado fue este:

scrapnikascrapbookingscraplayout

Los papeles de esta colección me parecían perfectos para decorar una cajita y hacer una tarjeta a juego donde poner unas bonitas palabras para entregar un regalo, un bono para pasar un día en un spa, de una forma diferente y especial.

En su interior iba la tarjeta, una bolsita de caramelos y el bono con los datos para entregarlo en el spa.

scrapnikascrapnika diytarjeta

Regalar siempre hace ilusión, pero más todavía si se hace con regalos personalizados y únicos 🙂

Espero que os haya gustado el resultado… Feliz día !!

scrapnika

 

 

Deja un comentario