ERICA PELOSINI y LOUIS LEEMAN

Nos trasladamos a la isla italina de Capri para acudir a una de las bodas más memorables de este verano, con invitados tan reconocidos en el mundo de la moda como Olivia Palermo y su recién marido Johannes Huebl. 

La exitosa editora de Vogue Erica Pelosini, se ha casado con el diseñador de zapatos holandés Louis Leeman, una boda de ensueño que ha durado nada más y nada menos que tres días.

El vestido de corte asimétrico con una extensa cola  (diseño Peter Dundas para Emilio Pucci) es espectacular, bordado con pedrerías y decorado con borlones en la zona del pecho y las fabulosas sandalias blancas son de la marca Aquazzura. 

Una boda desenfada de estilo mediterráneo,  celebrada  en un entorno natural rodeado de flores donde han creado un ambiente lleno de detalles como los globos blancos que se entregaron a cada uno de los invitados, las extensas mesas decoradas con macetas de terracota  de orquídeas altas y romero…

Os dejo con algunas imágenes y un divertido vídeo donde se muestra un pequeño resumen de lo que han sido estos tres de boda 🙂

Para ver más imágenes aquí

Después de un tiempo de descanso… volvemos a la carga !!! 🙂

scrapnika

Anuncios

2 pensamientos en “ERICA PELOSINI y LOUIS LEEMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s