Temporada de Festivales

s

Ya ha comenzado el Festival de Música y Arte de Coachella que se viene celebrando desde 1999 en la ciudad de Indio situada en el desierto de California, donde se dejan ver entre la multitud actores, actrices, modelos, celebrities… con sus looks más casuales y desenfadados pero siempre con un estilo hippie e indie.

Foto: The calm before the storm. Final day of Weekend 1 — make it count!

Un evento que este año cuenta con múltiples géneros de música: rock, indie, hip hop y música electrónica, así como instalaciones dedicadas al arte y esculturas. Considerado el festival más taquillero y rentable, al recaudar en su última edición de 2013 unos 67 millones de dólares.

Desde Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Kate Bosworth, Selena Gomez, Joe Jonas, Jared Leto, Emma Roberts… son sólo algunos de los famosos que han disfrutado de la música del festival, este primer fin de semana.

Rosie Huntington-Witheley Kate Bosworth y Michael PolishAlessandra AmbrosioAshley Green y Paul Khoury Joe Jonas y Blanda EggenschwilerParis y Nicky HiltonVanessa HudgensEmma RobertsJared Leto Michelle Pfeiffer

vía aquí, aquí y aquí 

Pues con este rollo festivalero nos despedimos hasta mañana. !!!

Feliz martes a tod@s !!

scrapnika

Anuncios

5 pensamientos en “Temporada de Festivales

  1. Yo pienso que este festival ha degenerado demasiado… Parece que cuando más rara vayas mejor.. Ojito a Vanessa Hudgens, y a las hermanas Jenner… Luego hay gente que va como el resto de mortales, como es el caso de Emma Roberts. Y la que más me ha gustado, la novia de Joe Jonas ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s