Noche de gala …..

s

La 28 edición de los premios Goya tuvo lugar la noche de ayer. Las actrices y actores españoles sacaron sus mejores galas y lucieron algunas más guapas que otras, la verdad.. pero sin duda glamour hubo y mucho.

Os dejos con ….

ssss

ssssssssssssssssssssssssSss

vía aqui

¿Cuales son vuestras preferidas?

Con los Goya comenzamos la semana !!! Y con un tormenta de viento y lluviaa…. madre hoy va estar el día muy movidito.. 🙂

Besos y feliz día !! scrapnika

35 pensamientos en “Noche de gala …..

  1. Me gusta macarena coincido en q es de los mejores looks. Pero discrepo con Paula, el vestido le queda gigante en el escote. Miguelle jenner también me gustó bastante :), y Blanca Suarez

  2. Coincidimos bastante, salvo en Ana Fernández que para mi fue la favorita y para ti ni fu ni fa jeje. Me sorprende que pongas a Paula en favoritas porque todo el mundo la está criticando un montón. A mi me gustó el vestido pero sí es verdad que su listón estaba muy alto y no le quedaba del todo bien. De igual manera estaba monísima. Un besito

  3. Qué chulada de post! La verdad es que no ví la gala y me ha parecido genial el resumen de moda, coincido con la mayoría de tus gustos, iban guapísimas. Un beso y gracias por pasarte
    lilbourne.blogspot.com.es

  4. Me gustan mucho Natalia Molina y Paua Echevarría. En general casi todos los vestidos me gustan pero muchos de ellos haen parecer las actrices un poquito viejunas 😦

Responder

