Cariño, me dejas tus pantalones ?

s

Quién te iba a decir que podrías combinar los pantalones de tu chico con prendas más femeninas y que el resultado sería un look de lo más actual ? 🙂

Los pantalones vaqueros de estilo masculino, desgastados y con algún roto siguen siendo una de las prendas recurridas para lucir cómoda y casual. Lo ideal es que se vean los tobillos por eso se ven muchos looks con este tipo de pantalones remangados, viéndose las zapatillas o zapatos de tacón.

Muchas bloggers y famosas han lucido este tipo de pantalón, aquí os dejo alguno de los looks de las que más me han gustado.

Trop Rougelaid back #streetstyle

Pink Peonies: Me and My Boyfriend...boyfriend jean + camel tee#boyfriend jeans!Double denimJeans and DotsAtlantic-PacificRipped jeansBoyfriend jean! Love this funky style :-)Leather jacket and boyfriend jeans loveankle boots // boyfriend jeansAtlantic Pacificboyfriend jeansboyfriend jeans + white tee + tweed jacketboyfriend jean + yellow knit

Vía aquí

¿ Qué os parece este tipo de prendas? Feliz miércoles !!! scrapnika

4 pensamientos en “Cariño, me dejas tus pantalones ?

  1. Lo cierto es que nunca he sido muy de esta tendencia. Principalmente porque creo que me quedaría como un saco de patatas a mi 😛 Pero no sé, cada vez me va entrando más 🙂

Responder

