Un verano cargadito de …

sLas primeras visionarias

Las mochilas vuelven a ponerse de moda. Durante los últimos desfiles de Paris, NY o Milán muchas modelos y famosas bloggers lucian sus looks con este complemento, este verano va a ser una de las tendencias que más veremos por la calle.

Además de aportar un estilo más sport y casual a nuestros looks es un complemento muy práctico y cómodo, donde podemos llevar todo lo que necesitemos para pasar todo el día fuera de casa o para llevar en nuestros viajes y próximas vacaciones.

Una de las mochilas más codiciadas y  que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta es la mochila de Channel una creación de lona y con estampados de graffitis.

sJungla urbanamochila para la unisSweater: Isabel Marant Spring 2011  Shoes: Isabel Marant Forbes Suede Ankle Boot  Bag: Alexander Wang Marti Backpack/Shoulder BagBambi Northwood-Blyth | WILLIAMYAN.COMbackpacking London style.sAlgo salvaje...Objeto de deseocool blues. #ChiharuOkunugi #offduty in Paris.The laid-back approach to dressing for the shows means cool-girl sneakers and a backpack.5906-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Before-Jean-Paul-Gaultier-Haute-Couture-Paris-Haute-Couture-Fashion-Week-Spring-Summer-2014_AKS8965.jpg (980...Black.sCoral.sSpring '14 Beckett backpackjust a simple black and white combination plus the biker leather jacket to complete it up. tres chic!Rebel, rebelsChanel Spring 2014

¿Ya tenéis vuestra mochila preparada para lucir esta temporada ?

Que tengáis un feliz día . scrapnika

Anuncios

8 pensamientos en “Un verano cargadito de …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s