La moda del…

scrapnika

Aunque últimamente en el norte parece que hemos vuelto al pleno invierno con frío, lluvia y mucho viento…no nos olvidamos que estamos en primavera !!

Una tendencia que cobran mucho protagonismo esta primavera-verano es el top corto o crop top.

Una prenda que se puede combinar de mil maneras con: faldas largas o cortas, pantalones, shorts… ya sea para lucir en looks más formales como sport es una prenda tan versátil y cómoda para lucir perfecta de día o de noche.

Julia Restoin Roitfeld{ pink crop top + blue skirt }:Spring/Summer 2014 Fashion Week Highlights – Top Trends (Glamour.com UK) Salvatore FerragamoPretty much one of my fav styles high rise skirt and half shirt it makes a half shirt so much more classySpring 2014 Trends Crop Tops Balenciaga « fashionmagazine.com::#HegeAurelieBadendyck in #blackandwhite via #Le21eme Kate cropping it. NYC.: Tendencia primavera verano 2013 crop top corto ombliguera:Tendencia primavera verano 2013 crop top corto ombliguera. Bajo un sol abrasador:

via aquí, aquí y aquí

Que salga el sol de nuevo por que esta primavera …. A lucir ombligo se ha dicho !!! 🙂

Feliz día !! scrapnika

10 pensamientos en “La moda del…

  1. Me encantan estas prenda!!! me gusta mucho cuando las veo… en mi ya la cosa cambia… tendré que probar para juzgarlo!!!
    Besines

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

  2. Pues a mi no me acaba de convencer, con 15 años me encantaba enseñar ombligo, pero la edad y la costumbre ha hecho que me de hasta vergüenza, y eso que no soy de las que tienen que esconder mucha barriga … tendré que dejar pasar los mesecillos para ver si éste tendencia se ve en la calle por si me animo

    Besos desde CukyMundo!!

  3. Me encaaaaaantan ❤ ❤ ❤ Aunque sobretodo los que no quedan demasiado ajustado, y siempre con talle alto, que no me hago aún a que se vea el ombligo. ¡Pero me encanta! Este verano pienso ponérmelos 😀

Responder

