Una boda diferente con una ….

s

Cada vez más novias arriesgan rompiendo las reglas y tradiciones de lucir un vestido blanco el día de su boda,  Melanie la novia de hoy es una de ellas, su vestido es tan bonito con estampados y lazo en la cintura en color gris, que nada tiene que ver con el clásico vestido de novia.

La boda celebrada en una finca familiar en Colorado, esta llena de detalles que los propios novios eligieron minuciosamente, desde las clásicas invitaciones, la decoración de las mesas con antiguos jarrones de cristal llenos de flores hasta los  mascarrones con toppers hechos a mano que llevaban el nombre de cada invitado con el nº de mesa que le correspondía.

Wedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding Gown

Wedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies gris y vestido de boda BlushWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding GownWedding Blog Melanies Grey and Blush Wedding Gown

No te pierdas el resto de las imágenes aquí 

¿Arriesgar: si o no? ¿qué opináis?

Feliz comienzo de semana !! 🙂 scrapnika

Anuncios

8 pensamientos en “Una boda diferente con una ….

  1. Me parece un vestido increíblemente bonito. Sin duda, una de las mejores elecciones que he visto de vestidos “no tradicionales”, porque aunque no es el típico vestido blanco, consigue mantener la dulzura e inocencia de la novia con esos tonos empolvados y la gasa fluída. ¡Es precioso!

  2. Yo pienso que las bodas son para celebrar y estar feliz, y si ella está más feliz con ese vestido, ¡pues perfecto! A mi la verdad es que me ha encantado todo ❤ ❤ ❤ El vestido, el peinado, las fotoooos ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s