Boda + Zapatos

s

Esta chica podría la propia Carrie Bradshaw de Londres !! 🙂 Sophia Webster es una afamada diseñadora de zapatos que después de trabajar con Nicholas Kirkwood durante durante dos años, se lanzó a crear su propia linea de zapatos.

Su trabajo es inconfundible,  tiene una habilidad innata para combinar colores y estampados y crear auténticas obras de arte que muchas famosas y bloggeras ya lucen en sus pies, como Miroslava Duma o Chloe Moretz.

Y como no podía ser de otra manera, el día de su boda diseño sus propios zapatos en tono rosa y con un material de cristal. Su vestido corto diseñado por su amigo y diseñador  Morten Underbjern me encanta, al igual que el recogido con una trenza y un tocado de flores lleno de color, espectacular.

Os dejo con unas imágenes de su boda y de sus preciosos zapatos. 🙂

ssSophia Webster Riko cut-out patent leather and suede sandalsssSophia Webster!!!!ssStepping out in NYC in Sophia Webster, one of our newest shoe designers in our NYC 10022-SHOE department.Photo by Kristen Somody Whalenssss

vía aquí y aquí

¿Qué os parecen los zapatos de Sophia Webster ?¿Ya la conocíais?

Con esta diseñadora tan creativa llegamos al fin de semana !!! Espero que lo hayáis pasado bien con los post de esta semana !

Nos vemos !! scrapnika

Anuncios

8 pensamientos en “Boda + Zapatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s