Un look con …

s

En un par de días comienza la primavera !! y aunque todavía es pronto para ponerse prendas 100% veraniegas, a mi se me ponen los dientes largos cuando al subir la persiana el Sr Lorenzo nos dá los buenos días, y es que últimamente no se quiere marchar. 🙂

Una prenda tan de moda en 2013 y que me encanta por su comodidad, versatilidad y frescura es el KIMONO. 

Mis preferidos son los de seda y raso decorados con flecos, bordados o estampados florales y étnicos, que aportan un aire bohemio al look.

sssWHITE BIRD KIMONO | KivarisDesert Wanderer Maxi Kimono - Dawn | Spell & the Gypsy CollectivessEnchanted Forests ss sKimono

vía aquí

¿ Y a vosotr@s os gustan los Kimonos? 🙂 Feliz martes!! 

scrapnika

4 pensamientos en “Un look con …

  1. Yo me quiero modificar una vieja camisa de mi abuela para convertirla en kimono 😛 Hahaha Ya ves que el armario de mi abuela da para mucho XD A ver si saco el tiempo

Responder

