Sobre ruedas !!!

sVogue: sequins + roller skates + Eiffel Tower

El origen de los patines se remonta al siglo XVIII , han pasado siglos, décadas… y como todo han ido evolucionando.. pero quien no recuerda los patines de cuatro ruedas… A mi siempre me fascinó patinar, me encantaaaaa, aunque hace muchos años que no me subo a unos 🙂 …

Me quedo prendada cuando salen los patinadores bailando sobre la pista, es una de las cosas que más me gustaría saber hacer 🙂

El post de hoy hace un guiño al verano, a esas ganas de sol, buen tiempo, manga corta y unos patines … por que la mejor época para disfrutar de este deporte es en VERANOOOOOOOO (que ganas de volver a tenerte entre nosotr@s, Te queremos ♥ 🙂 )

roller skate dreaming.ss sVintage Roller Skate Engagement Session by Heather H Photography Tuscaloosa, Alabamasroller derbysBarbara Palvin Roller skatessRollerskates | skate | skater girl | vintage fun | rollergirlsI love to roller skate. We gots ta roller skate together!!ssspatinesRoller Skate by Mateusz Strelau, via 500px

vía aquí

Si os ha gustado el post, y os gusta patinar. en mi tablero de pinterest podéis ver más imágenes inspiradores de esta deporte…

¿ Y vosotr@s patináis mucho ? 🙂  Feliz Fin de semana !!

scrapnika

25 pensamientos en “Sobre ruedas !!!

  1. yo he patinado, solo que lo aprendí en línea y la verdad es que me encanta. Creo que este año no podré patinar por el embarazo y demás. Me han encantado todas las fotos que has puesto, esos patines de colores, esas imágenes tan veraniegas, da gusto la verdad.

Responder

