El color…

s#Badgley Mischka Spring Summer 2013 Ready-To-Wear collection

El color naranja más cálido que el amarillo, dicen que actúa como estimulante de las personas tímidas o tristes. Simboliza entusiasmo y exaltación y además, libera las emociones negativas, te hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y te aporta ganas de perdonarlo todo. Estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.

Wouuuuu parece que el naranja es un color que nos aporta mucha positividad y buen rollo…. 🙂  yo no tengo mucha predilección por este color, ¿debería cambiar de idea ? viendo estas imágenes y leyendo lo que simboliza, creo que siiiiii  🙂

sMother's Day Brunch inspiration by One Charming Party (Sara Westbrook and Brittany Egbert). Florals by Twigg Botanical. Photography by Nicole Hill Gerulat.sOrange #wedding #cake // Photo: L Photographie  // Feature: The KnotsChristian V SirianoLa Floradita Havana DaiquirisFlorida Wedding from Ryan Ray Photography  Read more - http://www.stylemepretty.com/2013/08/26/florida-wedding-from-ryan-ray-photography/s.Winter Shoot by Ella PhotographysPrabal Gurung RTW Fall 2014naranjaOrange Bridal Shoes Florida Wedding from Ryan Ray Photographysorange and yellow cake | Fab You BlisssVespa SuperssDream shopping excursion would result in a tower of Hermes boxes.spop of coloursZsaZsa Bellagio – Like No Other

vía 

¿Y a vosotr@s, os gusta el color naranja ?

Mañana despedimos la semana !!! como pueden pasar los días tan rápidooooooo??? 🙂 Feliz día … scrapnika

29 pensamientos en “El color…

  1. Fijate que es un color que ni me gusta ni no, pero es verdad que tiene vitalidad, y yo no tengo nada en mi armario color naranja… uhmm… tendré que ponerle remedio esta primavera verano!

Responder

