I love this shoes !!

s

Como decía Carrie Bradshaw : “La verdad es que a veces es muy difícil caminar en los zapatos de una mujer. Por eso necesitamos unos realmente especiales para hacer el camino algo más divertido’.

Y Sarah Jessica Parker con su colección de zapatos rinde homenaje a su hiper-mega conocido personaje de “Sexo en New York” que tan famosa la hizo en todo el mundo.

Una colección donde las plataformas no tiene cabida, pero sí la elegancia de un tacón alto e intermedio, stilettos de tiras de gamuza y utilizando lazos y flores de seda dá un toque chic a sus deseados zapatos, que reflejan perfectamente la personalidad que ha mostrado a lo largo de estos años.

Cada modelo de zapato tiene su propio nombre, Silvia o Diana son algunos de ellos. Incluso crearon un perfil en instagram sjpcollection donde se muestran fotos de su línea de zapatos.

Os dejo con una hermosa sesión de fotos que ví en www.thecoveteur.com y un vídeo donde se puede ver el making-off. 🙂

ss
s
ssssss
s
saquí 

Su línea de zapatos se pondrá a la venta el próximo 28 de febrero en las tiendas de la cadena americana Nordstromvía !!

¿ Qué os parece la colección de esta a afamada actriz? ¿ Creéis que será un éxito de ventas su línea de zapatos ? 

Con Sarah – Carri nos despedimos hasta mañana…:) besos mil !!! scrapnika

23 pensamientos en “I love this shoes !!

  1. Me parece una auténtica monada de colección! Los zapatos son femeninos y no tienen un tacón excesivo que dificulte andar con ellos, me parecen muy elegantes y por supuesto muy característicos de su personaje. Las fotos que has elegido son preciosas, ojalá un vestidor con esa colección ¿Verdad? Un besito guapa gracias por pasarte

  2. Seguro que serán todo un éxito aunque a mi no me gustan demasiado… A ver, son bonitos.. pero a mi no es el zapato que llame mi atención.. No suelo usarlo y no me va mucho ese tacón… prefiero un tacón ancho medio… Seguro que no son tan femeninos pero me gustan más.. Aún así serán éxito asegurado, todo lo que toca esta mujer, lo es.
    El blog de Renée

Responder

