ABRIGOS DE…

s

Vamos a plantarle cara el frío con una prenda que es tendencia, los abrigos de piel que lucen mujeres de todas las edades. Un abrigo que pasa de madres a hijas y que podemos reciclar y reutilizar durante muchos años.

Con nuevos diseños y colores este tipo de abrigo, se moderniza y adapta a las nuevas generaciones, pues ya no es una prenda exclusiva para señoras entradas en años 🙂

Emanuel UngarosEmanuel UngarossJust CavallissLanvinsJean-Charles de CastelbajacKenzosEmilio Puccijust can't get enoughssMichael Kors - Fall/Winter 2010sCozy/GlamFrieze LondonInsane fur coat and cat eye sunglassesSimonetta Ravizza

vía aquíaquí, aquí.

Gracias por tu visita !!! un besote

scrapnika

34 pensamientos en “ABRIGOS DE…

  1. A mí me vuelven loca todas las prendas de pelo, pero los abrigos ya es pasión desde que tengo memoria! Sean tendencia o no!
    Eso sí, no compro nunca ninguno que contenga pelo de animal, yo quiero siempre sintéticos para respetar la naturaleza pudiendo ir guapa y con las prendas que me gustan.
    Hay auténticas preciosidades!!
    Me encanta el post!
    Un beso!!
    http://www.coco-smile.com/

    • Hola chicas !!
      gracias por visitar el blog, y vuestros comentarios.
      Si, yo también pienso igual, los abrigos mucho mejor si son sintéticos, los hay realmente preciosos…
      que tengáis un gran día !!
      besos

Responder

