“Love ” bajo la nieve

fuga de invierno

Aunque mi estación favorita es el verano, no puedo negar que cada vez que veo sesiones de fotos como las del post de hoy, me voy enamorando más del frío Invierno !! Y es que el amor que se desprende bajo la nieve no puede ser más mágico.

Nieve, pinos y chocolate caliente son elementos suficientes para celebrar la boda íntima de esta pareja, llena de momentos donde las risas y lágrimas fueron protagonistas.

barra de chocolate caliente

Me encanta la estética de la boda, desde el diseño de sus invitaciones hasta la decoración de una mesa con elementos en colores azul marino, amarillo y rojo.

winter elopementplacas de cosechacopas de cristal azulfuga de invierno

Para ver más imágenes aquí 

A disfrutar del último Lunes del mes de Enero !!! 🙂

Besos . scrapnika 

39 pensamientos en ““Love ” bajo la nieve

  1. A mi me gusta mucho mas el verano para una boda aunque el amor no entiende de estacion y si encima se prepara todo con tanto gusto como en estas fotos no me importaria haberme casado en invierno .
    Besos !!

  2. Yo soy d invierno !!!

    Y uno de los Ramos más preciosos q he realizado, fue para una novia q se casó en Laponia !!!

    No me lo podía creer

    Un bsz

    Luna

    • Hola. Luna !!!
      haces ramos para novias? a mi me encantan los ramos con peonias jejeje..
      feliz día guapa, gracias por visitar el blog y dedicar un ratillo para escribir tu opinión.
      un besooooo

    • Hola Cristina !!
      siiil… realmente aquí en Asturias estos días no apetece hacer otra cosa.. 🙂
      gracias por visitar el blog y dedicar un momento para comentar el post.
      besos guapa !!

  3. Oyyy, pero ¡qué bonitas fotos! Yo también me decanto por el verano sin dudarlo, aunque cada vez le estoy cogiendo más gustillo al frío. Sólo hay que saber verle el lado bueno (:
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Besitos 😉

    Ana.

    • Hola Ana !!
      gracias por visitar el blog guapa !!
      siii, ya que no queda más remedio por lo menos disfrutar el invierno lo mejor posible. 🙂
      fantástico tu blog !!!
      un beso guapa

Responder

