MELENAS !!!

S

Los últimos años no he dejado crecer mi melena demasiado y suelo cortarme siempre un poco el pelo cuando voy a la peluquería, pero el pelo largo me encanta, ya sean rubios, morenos, pelirrojos, con mechas o teñidos… queda fantástico cuando tienes una melena bien cuidada y un pelo bonito, además de ser más versátil y darnos más opciones para hacer recogidos, sobre todo en estas fechas navideñas donde solemos ponernos más guapas.

Kate WinsletCon buen color (y sano)sCameron Diaz.s //brunette//Kate Moss for their Spring Summer 2014 campaign captured by Craig McDean.sJennifer Aniston luce melena lisa.Be sure to vote for Newcomer of the Year presented by #7FAM @7 For All MankindsClaudia Schiffer, Harper’s Bazaar June 1995.bangs bangs bangssterrysdiary: Rihanna at my studio #7ssky ferriera for saint laurentsAlyssa MillerDiane KrugerS Jennifer Lopez

Que tengáis un feliz fin de semana !!! scrapnika

18 pensamientos en “MELENAS !!!

  1. Qué melenas más bonitas! Yo también tengo el pelo largo, aunque lo he tenido muchísimo más que ahora, pero lo tengo rizado, y el pelo rizado deja muy pocas posibilidades de cambio más allá de la largura… Apenas se nota la diferencia de corte… aún así me encanta mi melena!
    Un abrazo!

Responder

