Te gusta viajar ?

Aniko VillalbaHoy os voy a hablar de un blog imprescindible si te gusta viajar.

Su editora es una chica argentina realmente aventurera, se llama Aniko Villalba que llevó acabo uno de sus sueños viajando por todo el mundo: Nicaragua, Estados Unidos, Hong Kong, Tailandia o España… son sólo algunos de los países en los que ha estado desde que comenzó en 2008 hasta día de hoy.

En su blog “viajando por ahí” nos relata sus aventuras, dá consejos y muestra las fantásticas fotos que saca en cada lugar que visita. Uno de los post que más me gusto fue en el que exponía algunos consejos para viajar de forma barata, podéis leerlo aquí, y te das cuenta que viajar no tiene por que implicar un desembolso importante en tu cuenta corriente, sólo depende del tipo de viaje que se quiera realizar, y de las alternativas que hay en cuanto a transporte, comida, alojamiento… Aquí podéis encontrar las respuestas a tres preguntas que sus seguidores le han hecho en su blog de: como empezó, como trabaja y como se financia los viajes.

También ha escrito un libro titulado  “Días de viaje – Relatos en primera persona” que vende en su tienda on-line 

Estas son algunas fotografías que saca en sus viajes.

Descubrí su historia a través de un vídeo en youtube donde ella misma cuenta como ha hecho realidad su sueño, a pesar del poco apoyo que recibía por parte de su familia y amigos en un principio, pues consideraban que era imposible poder vivir solamente de viajar por el mundo.

La ilusión, las ganas y sobre todo la gran necesidad de llevar a cabo su sueño han hecho que se convierta en una realidad y en su modo de vida.

Si os gusta viajar no dudéis en visitar su web y blog, seguro os va a encantar.

Que tengáis un muy feliz jueves !!! 

scrapnika

Anuncios

10 pensamientos en “Te gusta viajar ?

  1. Que bonito que haya gente asi. Y es que viajar es la única forma de abrir la mente y aprender a tolerar. Me voy a pasar por su blog y es que además es argentina como yo! Las fotos la verdad es que son preciosas.

    Muchas gracias por el post!

    Un saludo,
    Maca

    • Hola !!
      me alegra que te guste el post, espero que disfrutes del blog y web de esta chica por que realmente merece la pena jeje..
      muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario ..

      un besote guapa !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s