Que llego el frío, pues …

sBufanda, guantes, gorroo… y un bonitooo, bonitooo abrigo es lo que hace falta para salir a la calle estos días en los que el frío te deja helado !!!

Y es que un buen fondo de armario tiene que tener al menos un abrigo que desees ponerte cada día del invierno. Así que hoy me he ido a cotillear los nuevos abrigos que Zara ha sacado para esta temporada, desde parkas, chaquetones, trenkas… y algunos de los que más me han gustado y de los que me podría comprar uno de cada serían:

 visto aquí 

Feliz martes a tod@s !! y abrigaros bien antes de salir de casa 🙂

scrapnika

 

8 pensamientos en “Que llego el frío, pues …

  1. a mi me encannta el frío! y vestise a capas, con abrigos, bufandas, guantes.. todo eso, me chifla! jjajajaja me has creado más de una necesidad con todas esas prendas que nos enseñas!!! ejeje

Responder

