Summer in Madeira

s

Hoy un recopilatorio de algunas fotos de nuestras vacaciones en la Isla portuguesa de “Madeira” fueron unas vacaciones inesperadas y nada programadas sencillamente surgió el viaje y allá nos fuimos una semana a disfrutar de mucha naturaleza.

Estuvimos en un hotel situado en la ciudad de Funchal ( capital de Madeira ) y desde ahí hicimos  excursiones a las diferentes zonas de la isla.

Una de las cosas que más me impresionó fue la inmensidad de casas que hay a lo largo y ancho de la colina, y que  pudimos apreciar más detenidamente al subirnos al teleférico.

Madeira. FunchaltelefericofunchalsUna de las tradiciones más divertidas son estos trineos de madera, donde los turistas acompañados de dos personas expertas, se pueden montar y deslizarse dos kiómetros calle abajo.

madeira El origen de la isla es volcánico por lo que no hay playas naturales de arena, por ello se han construido piscinas de agua marina al lado del mar, nosotros pasamos una tarde fantástica en una de ellas…

sUna tarde nos fuimos hasta el puerto, para dar un paseo en catamarán y ver la isla desde el mar, una auténtica maravilla. Además también observamos a delfines nadando al lado de nuestro barco y de los que estaban en la zona.

FunchalFunchal - madeiras

Otro de los días disfrutamos de las impresionantes vistas desde el mirador que hay en el segundo cabo más alto del mundo el Cabo Girão de 589 metros, ESPECTACULAR !!!!

isla madeira.. paisajes !! i love itmadeiraUna de las visitas que más me gustó fue al pueblo de Porto Moniz, en la zona noroeste de la isla, es una de las más bellas por sus piscinas naturales, rodeadas de formaciones de rocas volcánicas.

Ssss

La isla también es conocida por las numerosas rutas para hacer senderismotrekking, una auténtica aventura…

sSs

La pequeña ciudad de Santana es una de las más conocidas y visitadas por los turistas, sus casitas triangulares de colores con el tejado de paja son la mar de bonitas !!! Realmente en el pueblo sólo quedan un par de casas habitadas a día de hoy, pero han construido estas réplicas para que los turistas puedan visitarlas.

ss

En la isla de Madeira no hay grandes monumentos, inmensas playas de arena o famosos museos llenos de obras de arte pero desde los paisajes, cultura pasando por la artesanía y gastronomía … Madeira está llena de lugares para descubrir y ver la inmensidad que ofrece esta pequeña-gran isla.

ss

Hasta aquí un pequeño repertorio de nuestro viaje…si nunca estuvisteis en esta isla os recomiendo que la visitéis unos días, seguro que no os defraudará!!!!

Máñana nos vemos para despedir la semana con mucha alegríaaaaaa !!! Gracias por tu visita !!!

scrapnika

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s