Donut

sDicen que el desayuno es la comida más importante del día !!!

Y aunque comerse un Donut todos los días para desayunar sería poco recomendable, a quién no le gusta comerse este delicioso dulce de vez en cuando para comenzar el día !!!! 🙂  están tan ricos…. los hay rellenos, glaseados de varios colores…

Este dulce es uno de los más consumidos por los policías en EEUU 🙂 quien no ha visto una película de policías donde llega uno con una caja inmensa llena de este tipo de bollos para compartir con sus compañeros ???

De vez en cuando un Donut es la mejor manera de comenzar el día para tener un Día Redondo !!!!

sComment to join the Donut love board :) Make sure your following me or else it won't let me invite yousDonutssdonutssss

Que tengáis un feliz fin de semana !!!

scrapnika

Fuente de las imágenes aquí 

8 pensamientos en “Donut

    • Holaa Ana !!

      Gracias por tu comentario guapa y por pasarte por el blog !!
      yo me visitado el tuyo y me ha encantado tu estilo, totalmente de acuerdo con ” Menos es más ” jeje..

      Saludos !!!

Responder

