Pelo rizo

r

Que tengo el pelo rizo pues me lo aliso… que tengo el pelo liso pues me lo ondulo!! 🙂

A mi el pelo rizo me encanta, si si y tengo el pelo liso !!! 🙂 creo que tratándolo de la manera correcta y con los cuidados que requiere puede resultar espectacular.

Y como no tenemos una peluquera detrás nuestra haciéndonos el peinado que nos apetece en cada momento como las grandes cantantes y actrices, que tan bien un día las ves con el pelo rizo como al siguiente con el pelo liso… pues tenemos que conformarnos con arreglarnos nuestro cabello para el día a día de la forma más natural y sencilla posible… ya sea liso o rizo lo importante es tratarlo correctamente !!

rrrarsrrrrrrr

¿ y vosotras os gusta el pelo rizo ? Feliz miércoles !!!

scrapnika

vía Pinterest
Responder

