Considerada una de las mayores leyendas femeninas del cine, el estilo y elegancia innata de Audrey Hepburn ha sido todo un referente en el mundo de la moda.
Esta bailarina, actriz, modelo… se convirtió en icono para muchas mujeres, poniendo de moda las bailarinas, las enormes gafas de sol, camisas blancas, los leggings, el clásico vestido negro… manteniendo un estilo propio de sofisticación y elegancia atemporal.
Películas como My Fair Lady, Desayuno con diamantes, Sabrina, … fueron todo un éxito, demostrando su impresionante valía como actriz y llegando a ganar un Oscar en 1953 por la película Vacaciones en Roma.
Siendo embajardora de UNICEF desde 1988, su solidaridad marcó los últimos años de su vida, como ella mismo dijo: «A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.»
«Nunca pienso en mi como un icono. Eso está en las mentes de la gente no está en mi mente. Apenas hago mi trabajo.» (Audrey Hepburn)
Maravillosa, marco una epoca y un estilo unicos!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html
Holaa !!
si, realmente ha sido todo un icono !!
gracias por tus comentarios..
saludos guapa.l
Me ha encantado, siempre haces mos posts chulísimos.
Besos,
SHOPPING STYLE
Muchas gracias Elena !! me alegra que te guste … muchas gracias por dedicar unos minutos a visitar el blog y dejar tus opiniones !!
un besote guapa !!