wedding black and white

novia 2 con trenza y diadema joya oro

Como algun@s sabéis tengo una cuenta en Pinterest con preciosos tableros repletos de bonitas e inspiradoras fotos…. y uno de los que más me gusta es “wedding” donde no faltan sonrisas, emoción, sentimientos, miradas…y mucho LOVE

Hoy he reunido en este post algunas de ellas, todas en blanco y negro, por que no me digáis que este tipo de fotos monocromáticas no tienen algo especial …

Tuscan wedding by Melissa Milisssvía / víaHalf Moon Bay Wedding from Christian Oth Studio + Lyndsey Hamilton Events  Read more - http://www.stylemepretty.com/2013/09/12/half-moon-bay-wedding-from-christian-oth-studio-lyndsey-hamilton-events/svía / vía

Jessica Janae PhotographyRomantic Peaches And Cream Wedding In Portugalblack and white wedding photoFlorida Wedding from KT Merry + Jill la Fleur  Read more - http://www.stylemepretty.com/2013/08/01/florida-wedding-from-kt-merry-jill-la-fleur/A Colourful, Boho Wedding in France: Hearts, DucksAustralian country wedding by Kelly Adamssvía / víaRomantic elopement by Feather

Para ver la fuente pincha en las imágenes

Espero que hayáis disfrutado del post de hoy !! Feliz comienzo de semana!!

scrapnika

2 pensamientos en “wedding black and white

    • Hola Irene !!!
      me alegro que te guste lo que has visto por el blog jeje…muchas gracias por tu cometario !! me he pasado por tu blog y me ha encantado el nombre, que original y tus looks son fantáticos… felicidades por tu trabajo guapa !!

Responder

