Plata y Chocolate

Hoy os voy a hablar un poco de un blog que me encanta “Plata y Chocolate”, su autora y creadora es Montse, una chica apasionada por ” las cosas hechas a mano y todas esas cosas bonitas que mucha gente artistaza es capaz de hacer, esos detalles que te alegran el día, la vida sencilla con una actitud positiva, esas recetas que no deberíamos ni pensar hacer si queremos bajar esos kilillos de más pero que nos encanta hacer, etc.”

PLATA Y CHOCOLATE

El nombre del blog surge como ella misma comenta :  “Plata y Chocolate tenía un significado personal, y es que mi primer apellido es Plata; el chocolate ya era simplemente una pasión”

A mi me encantó su blog desde el primer momento por la personalidad de Montse llena de energía, ilusiones y pasión por todo aquello que hace  “prefiero mil veces una cena romántica en casa antes que un restaurante de moda, o una sesión de fotos en el campo con amigos antes que una salida nocturna de discotecas, o que me regalen algo en lo que se han puesto ganas y amor antes que la camiseta más preciosa del mundo entero”

En su blog podéis encontrar desde proyectos “hechos a mano” , recetas… hasta preciosas imágenes  del día de su boda “handmade” 

Os invito a pasaros por su página aquí seguro que os encantará desde el primer momento.

Desde aquí quiero dar las gracias a Montse por la alegría e ilusión puesta en esta colaboración.

plata y chocolate

Responder

