Quiero un columpio en mi vida !!

Por que en un columpio soy feliz, feliz, feliz ….

Quién no se ha subido a un columpio alguna vez ??? yo creo que nadie podría responder que NO !!!  a mi me encantan, y es que un columpio te hace volver a los recreos que teníamos en el colegio pero sobre todo a las vacaciones sin nada que hacer  jejejejeje…

Columpios para disfrutar al aire libre o en casa, nunca pensé que se podría llegar a tener un columpio dentro de casa pero viendo estas fotos me he quedado fascinada con lo bonito que resultaría tener la suerte de llegar a casa y poder columpiarte y olvidarte de los problemas por un rato !!!!Garden Party Bridal ShootDays of Summer Wedding Inspiration

Y si tienes la suerte de tener un jardín, mira que preciosos columpios para disfrutar con la familia y amigos, los días y noches de verano !!!

Summer plan

Pero si no, siempre podemos coger unas cuerdas y una tabla y hacernos uno !!!Spring Blossom Shoot by Jodi MillerAn Autumn Sunset Bridal SoireeDreamy

Espero que os haya gustado el post de hoy !!! un besoteeeee

visto en Pinterest

scrapnika

Responder

