Un buen zapato de tacón

Ahora si que si !!! estos días el sol se ha dejado ver y con ello las ganas de empezar a desempolvar las cajas llenas de zapatos para este veranitooo !!!

Yo soy más de andar en planos pero me encantan los tacones y tengo bastantes zapatos de tacón, aunque algunos casi ni los uso porque a los 5 minutos ya estaría deseando bajar a la tierra jejeje.. pero cuando los ves y te los pruebas te auto convences de que los vas a poder aguantar, que parecen muy cómodos y que están hechos para tus pies y allá que te vas con unos zapatos que no pondrás más de dos o tres veces… pero sinceramente, a qué sientan de maravilla???

Navegando por pinterest me encontré estos preciosos zapatos. Ya sean cerrados, abiertos, estampados o de un solo color lo que tienen en común es el super taconazo !!!

Mis preferidos son estas dos sandalias que os muestro a continuación, por los colores y lo cómodas me que parecen.

Y si queréis saber algunos datos y curiosidades sobre zapatos, no te pierdas la siguiente ilustración !!!

Y vosotras sois más de tacón o zapato plano??? Un besoteeee

scrapnika

8 pensamientos en “Un buen zapato de tacón

    • holaaaa
      así me gustaaaaa !!! siempre nos podemos dar un capricho y si son en unos zapatos bonitos mucho mejor, jejee.. Asi que, a comprar unos zapatos para disfrutarlos durante el veranito jeje.. un besote !!

  1. Yo también soy de zapatos planos, sobre todo converse, pero quién se resiste a uno de esos tacones. Son chulísimos, me encanta la primera foto, tanto los zapatos como las pulseras!!!

    Si quieres ver una muestra de complementos hechos de manera artesana pasa por mi blog: capturaviaje.com. Muchas Gracias y Saludos.

Responder

