La vida en Color Neón

Holaaaa !!! como va la semana santa?? trabajando o de vacaciones???

Hace tiempo que están de moda, pero a mi siempre me han gustado los colores neón, ya sean verdes, naranjas, amarillos, rosas… me gustan todos y cada uno de ellos.

He visto este zapato y wooouuuuu fue un amor a primera vista, yo quiero unos con estos colores tan vivos para este verano.

Y viendo estos zapatos me he puesto a buscar looks que tengan como protagonistas estos colores….

               visto en Pinterest

Si tuviera que elegir me quedaría, a parte de los zapatos que como os dije me encantan, con el bikini rosa y este último look con la camisa naranja y los pantalones cortos, me parece un conjunto perfecto para las noches de verano !!!

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que estéis disfrutando de esta semana tan corta!!!

Un besote

scrapnika

2 pensamientos en “La vida en Color Neón

Responder

