Un poquito de organización

whashi tape, botones, hilos, pinzas, cintas…. y así hasta un sinfín de abalorios que podemos tener para realizar  nuestros trabajos y sin una ubicación concreta…

Navegando por Pinterest me encontré con unas fotografías inspiradoras y he decidido compartirlas en el blog para mostraros ideas de como tener alguno de nuestros productos de scrapbooking o craft almacenados no solo de una manera accesible si no también la mar de bonita!!!

      

                                            visto en Pinterest

A mi me encanta el expositor con los rollos de cintas !!!!

Y a vosotros cual os gusta más?

¡Feliz Jueves a todos!

scrapnika

4 pensamientos en “Un poquito de organización

  1. Oooooooh! Acabo de descubrir tu blog y en este post reunes tres de mis pasiones, el orden, el scrap y pinterest, jajajajajaja!! Me encanta todo pero lo de los rollos de cintas es maravilloso ❤

Responder

