DIY Abanicos de papel

Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...

Os gustan estos preciosos abanicos de papel?? A continuación os muestro como podemos hacerlos de forma sencilla, ya sea para  una boda o cualquier tipo de fiesta…

Materiales: 2 hojas de papel A3 en color, palos de madera, cinta de doble cara,   tijeras / guillotina, pegamento, cinta o lazo, barniz (opcional)

Paso 1: Cortamos la plantilla de corazón… Tomamos una hoja de color y doblamos por la mitad longitudinalmente. A continuación, doblamos otra vez, a lo ancho. Marcamos con un lápiz un medio corazón, asegurándonos de que el centro del corazón se encuentra en el borde doblado de largo, y la parte superior se encuentra en el borde doblado corto. Cuando abrimos el corazón, debe quedar unido en la parte superior. .Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ... Paso 2:  Cogemos la otra hoja de diferente color y la cortamos en flecos de 2 a 3 cm de ancho, asegurándonos de que sus líneas son recta y dejando una distancia de unos 1.5 cm en parte superior. Utilizando el mismo papel del color del corazón lo cortamos  en tiras de 2-3cm para tejer … Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...Ahora tomando tiras alternas vamos tejiendo e insertamos las tiras en la hoja que hemos cortado previamente. Cuando termines con uno, toma otro y teje  a través de las cadenas de forma alternativa. Repite hasta que quede enlazada toda la pieza.Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...

Cubrimos un lado del corazón cerrado con cinta de doble cara,  pegamos el papel que hemos tejido en el mismo. Cortamos los trozos sobrantes y pegamos con cola hacia abajo los extremos que sobresalen hacia fuera.

Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ... Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...

Paso 3: Abrimos el corazón y aseguramos el mango con cinta adhesiva y   cerramos el corazón. Y para finalizar lo decoramos con un lazo.

Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...

Si quieres puedes escribir un mensaje en la parte posterior del corazón.

Tejido Fans boda del corazón por Berinmade para Love My Blog vestido de novia ...

visto en www.lovemydress.net

¿que os parece el resultado?

Feliz Jueves a todosssss y hasta pronto !!!!

scrapnika

Anuncios

3 pensamientos en “DIY Abanicos de papel

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que te hayan gustado los helados de fimo. Estos abanicos son espectaculares, los has hecho con muchísimo gusto! Voy a pinearlos por si me ánimo a hacer algo así algún día. Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s